12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Duelo por todo lo alto en el Valencia Femenino-Atlético

12.11.2016 | 04:15

Partido grande en Paterna. El Valencia CF Femenino recibe al Atlético de Madrid (16.00 horas) en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. El equipo de Cristian Toro busca mantener la imbatibildiad ante uno de los grandes favoritos de la Liga Iberdrola, en un encuentro correspondiente a la 10ª jornada del campeonato y en el que la entrada para los aficionados será gratuita.

El Valencia llega al partido con el objetivo de lograr los tres puntos y confirmarse como una seria alternativa al título. Las de Cristian Toro se muestran sólidas y solventes en casa, donde han logrado cuatro victorias, la última ante el vigente campeón de Liga, el Athletic de Bilbao (3-1).
El Valencia CF es cuarto en la clasificación con 21 puntos „6 victorias y 3 empates, con 16 goles a favor y 1 en contra„, tras el empate de la pasada jornada ante el Santa Teresa de Badajoz (0-0) . El Atlético, por su parte, es segundo y se mantiene invicto gracias a una estadística de 8 victorias y 1 empate. La pasada jornada vencieron al Oiartzun KE (4-0). Las de Ángel Villacampa encadenan 7 triunfos consecutivos en lo que llevamos de Liga Iberdrola, sumando un total de 33 goles a favor y 6 en contra.

Los precedentes ligueros siempre han dejado patente la igualdad entre ambos conjuntos. En la temporada 2014.15, ida y vuelta en Liga se saldaron con dos empates (2-2 y 1-1). En la campaña 2015.16, las rojiblancas vencieron en Valencia (0-2) y las de Mestalla, en Madrid (0-3). La última vez que se vieron las caras fue en las semifinales de la Copa de S.M. la Reina, donde las valencianistas cayeron eliminadas en la prórroga (2-1), en lo que fue un partidazo.

«Va a ser un partido bonito para ver. Será, sin duda, un encuentro intenso, con muchos recursos de todo tipo y en el que seguramente el espectáculo estará asegurado», explicó el entrenador valencianista Cristian Toro.

Asimismo, Toro señaló que en nueve partidos solo hemos encajado un gol «y estamos muy contentos porque hay solidez y el equipo tiene muchas llegadas de gol tanto en juego combinado como a balón parado. A estas alturas de la Liga, el año pasado, teníamos 11 puntos y ahora estamos con 21. Por lo tanto, la dinámica es buena y hay que seguir trabajando. La regularidad es importantísima y vital. Vamos por el buen camino».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Remontada en Lezama

Dos goles de Mari Paz en los últimos seis minutos le dan la vuelta al marcador y dan la primera...

Bakkali tiene derecho al voto en las elecciones a presidente de la federación española

El futbolista del Valencia, de 21 años, reúne los requisitos para participar en los comicios del...

De las redes de pesca a las de la portería

De las redes de pesca a las de la portería

El meta Sivera, procedente de una familia de pescadores, ve recompensada su trayectoria con la...

El papel de la guardia de Lim

El papel de la guardia de Lim

La probable llegada de Alemany abre el debate sobre el poder ejecutivo de Chan, Koh y Murthy

Un Valencia CF sin oficio ni beneficio

Un Valencia CF sin oficio ni beneficio

Las estadísticas revelan un equipo muy pardillo: es el que sufre más penaltis en contra, el...

Enlaces recomendados: Premios Cine