12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Duelo por todo lo alto en el Valencia Femenino-Atlético

12.11.2016 | 04:15

Partido grande en Paterna. El Valencia CF Femenino recibe al Atlético de Madrid (16.00 horas) en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. El equipo de Cristian Toro busca mantener la imbatibildiad ante uno de los grandes favoritos de la Liga Iberdrola, en un encuentro correspondiente a la 10ª jornada del campeonato y en el que la entrada para los aficionados será gratuita.

El Valencia llega al partido con el objetivo de lograr los tres puntos y confirmarse como una seria alternativa al título. Las de Cristian Toro se muestran sólidas y solventes en casa, donde han logrado cuatro victorias, la última ante el vigente campeón de Liga, el Athletic de Bilbao (3-1).
El Valencia CF es cuarto en la clasificación con 21 puntos „6 victorias y 3 empates, con 16 goles a favor y 1 en contra„, tras el empate de la pasada jornada ante el Santa Teresa de Badajoz (0-0) . El Atlético, por su parte, es segundo y se mantiene invicto gracias a una estadística de 8 victorias y 1 empate. La pasada jornada vencieron al Oiartzun KE (4-0). Las de Ángel Villacampa encadenan 7 triunfos consecutivos en lo que llevamos de Liga Iberdrola, sumando un total de 33 goles a favor y 6 en contra.

Los precedentes ligueros siempre han dejado patente la igualdad entre ambos conjuntos. En la temporada 2014.15, ida y vuelta en Liga se saldaron con dos empates (2-2 y 1-1). En la campaña 2015.16, las rojiblancas vencieron en Valencia (0-2) y las de Mestalla, en Madrid (0-3). La última vez que se vieron las caras fue en las semifinales de la Copa de S.M. la Reina, donde las valencianistas cayeron eliminadas en la prórroga (2-1), en lo que fue un partidazo.

«Va a ser un partido bonito para ver. Será, sin duda, un encuentro intenso, con muchos recursos de todo tipo y en el que seguramente el espectáculo estará asegurado», explicó el entrenador valencianista Cristian Toro.

Asimismo, Toro señaló que en nueve partidos solo hemos encajado un gol «y estamos muy contentos porque hay solidez y el equipo tiene muchas llegadas de gol tanto en juego combinado como a balón parado. A estas alturas de la Liga, el año pasado, teníamos 11 puntos y ahora estamos con 21. Por lo tanto, la dinámica es buena y hay que seguir trabajando. La regularidad es importantísima y vital. Vamos por el buen camino».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Nani celebra su gol ante el Athletic.
Todas las entradas vendidas para el Valencia-Madrid

Todas las entradas vendidas para el Valencia-Madrid

La afición agota las localidades disponibles para el partido del miércoles contra el líder, a...

Zaza: "Ganar al Madrid es difícil, pero no imposible"

Zaza: "Ganar al Madrid es difícil, pero no imposible"

El delantero italiano reconoce que se emocionó al marcar al Athletic "porque pasaron por mi cabeza...

Las piezas encajan para Voro

Las piezas encajan para Voro

Los jugadores vuelven a sentirse futbolistas con el técnico de L´ Alcúdia - Orellana da un salto...

Voro: "Hemos interpretado bien el juego"

El técnico valencianista destaca la importancia de la efectividad en la primera parte para...

Triunfo balsámico

Triunfo balsámico

­El Valencia CF logró ayer una victoria tranquilizadora. Balsámica. El equipo de Voro disputó ayer...

Aduriz, el boomerang que se vuelve en contra

Aduriz, el boomerang que se vuelve en contra

Un doblete suyo en el choque de la primera vuelta provocó la destitución de Ayestarán

Enlaces recomendados: Premios Cine