19 de noviembre de 2016
19.11.2016
Rueda de prensa

Prandelli: "Jugamos una final"

El técnico del Valencia afirma que su equipo "está creciendo" pero que debe ganar "sea como sea" al Granada

19.11.2016 | 14:00
Prandelli: "Jugamos una final"

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, ha asegurado que su equipo afronta el encuentro contra el Granada como "una final" que hay que vencer "sea como sea". "El equipo trabaja bien, hemos mejorado físicamente y tenemos muchas ganas de ir a por los tres puntos. Es una final", insistía el técnico italiano.

Mañana en Mestalla espera un Granada colista y con un tupido sistema defensivo, que no altera los planes de Prandelli: "No es una cuestión de nombres, sí de posiciones. Nos encontraremos un Granada organizado en fase defensiva, con transiciones rápidas. Tenemos que ser veloces, intensos, con gran mentalidad". Prandelli arengó a sus jugadores para que no sientan "miedo de la presión" de tener que ganar y no quiso buscar excusas en las particularidades de un calendario con tres partidos fuera, dos parones y jugar con el Barça en casa. "Cuando hemos llegado sabíamos que los cuatro encuentros eran así. Pero el equipo está creciendo en intensidad, en crear situaciones de peligro, en equilibrio. Hay que pensar ahora en cómo vencer. Depende de nosotros, hay que ganar como sea", enfatizó un Prandelli que volvió a esquivar las preguntas relativas al mercado.

Lista de convocados
Enzo Pérez, José Luis Gayà y Zakaria Bakkali son las principales novedades en la convocatoria de 20 jugadores que ha elaborado Cesare Prandelli para recibir mañana al Granada.

El capitán Enzo Pérez, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, regresa a la citación para volver a ser una pieza importante en el centro del campo.

Asimismo, Gayà y Bakkali, que había sido baja en los últimos partidos por sendas lesiones musculares, también entran en la lista en la que no está el argentino Fede Cartabia, que padece un esguince de rodilla que le mantendrá de baja las próximas semanas.

Los canteranos Carlos Soler y Rafa Mir no han sido llamados en esta ocasión por el técnico italiano para completar la convocatoria y reforzarán al filial en el derbi valenciano contra el Atlético Levante. Tampoco estará el lesionado Antonio Latorre "Lato", que sufre un esguince de rodilla.

La lista de convocados la integran Alves, Jaume, Ryan, Cancelo, Montoya, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Bakkali, Munir, Santi Mina, Rodrigo y Nani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

La fiesta del Mestalla la disfruta el Barcelona B
La fiesta del Mestalla la disfruta el Barcelona B

La fiesta del Mestalla la disfruta el Barcelona B

Cuatro mil espectadores llenan el Antonio Puchades, pero el filial valencianista se estrella de...

Peleas de nanos

Peleas de nanos

Oh diablos, el país ha descubierto que sus aficionados al fútbol base pueden tener ocasionales...

La penúltima gran machada de Soler

La penúltima gran machada de Soler

El presidente destituyó a Quique por teléfono, con el equipo cuarto y en la Liga de Campeones

Fran Escribá: "La gente no sabe que mi mayor crítico soy yo mismo"

Fran Escribá: "La gente no sabe que mi mayor crítico soy yo mismo"

«El desgaste de un primer entrenador es enorme, estás muy expuesto a la tensión del día a día,...

El vestuario no admite críticas internas

El vestuario no admite críticas internas

La plantilla, pese a dos años de crisis, recibió las disculpas del autor de la crónica que el club...

Abdennour se lesiona con Túnez

Abdennour se lesiona con Túnez

El central del Valencia se retira con molestias y complica los planes de Voro, que ya cuenta con...

Enlaces recomendados: Premios Cine