Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, afirmó tras el encuentro empatado ante el Valencia en Mestalla (1-1) que había sido expulsado por pedir el cambio en tres ocasiones, "algo que parece que no se puede hacer".

La expulsión se produjo en el minuto 86 en la acción del tercer cambio de su equipo, en la que el técnico del conjunto andaluz cambió de opinión al estar Uche lesionado.

"Cambio de opinión y cuando veo que Uche se levanta, vuelvo a hacerlo e insisto en que se produzca antes del córner. Mientras seamos colistas estas cosas nos van a pasar y muchas cosas se nos van a poner cuesta arriba", indicó.

Respecto al partido indicó que el Granada había tenido muchas oportunidades de gol en la primera mitad pero en la segunda, tras el gol del Valencia, que pudo llegar tras una falta según la opinión de Alcaraz, el Valencia fue mejor y les hizo sufrir.

"El Valencia nos ha presionado y ha hechos sus méritos, pero nosotros hemos tenido salidas claras y hemos defendido con comodidad"", señaló.

"Hay que valorar lo que supone este empate en nuestro contexto, ya que todavía no hemos ganado y determinadas acciones nos generan ansiedad y mucha responsabilidad", concluyó Alcaraz.