El centrocampista argentino del Valencia Enzo Pérez ha asegurado, tras el empate (1-1) de su equipo con el Granada en Mestalla, que el equipo ha tocado fondo en todos los sentidos.

"No jugamos como entrenamos. Hoy hemos regalado el primer tiempo. Nos ha costado mucho entrar en el partido. Entramos dormidos y lo hemos pagado al final del primer periodo. Hemos tocado fondo en todos los sentidos", ha apuntado el jugador argentino a Bein Sports al final del choque.

"Si queremos salir de esta situación, tenemos que ser fuertes como locales y no lo estamos haciendo. Hay que tener la cabeza fría y tratar de mejorar todas estas cosas. El punto de hoy no sirve de nada", ha añadido un crítico Enzo Pérez.

El futbolista del Valencia ha asegurado que el Granada "hizo un planteamiento táctico muy bueno con el que supieron aprovechar sus virtudes", además de apuntar que al equipo le hacen "goles infantiles y en Primera División no te pueden meter esos goles".

Para Enzo Pérez la solución es "unirnos, juntarnos para sacar esto adelante porque nosotros somos los que nos metido en esto y nosotros debemos ser los que los saquemos" adelante.