El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, valoró el primer tiempo de su equipo y dijo que el objetivo es que su equipo juegue con la misma intensidad y el mismo orden durante todo el partido. «En el primer tiempo hemos tenido una gran supremaía, jugamos muy bien, muy ordenados y eso es lo que queremos para los 90 minutos», aseguró en la sala de prensa de Butarque.

«En la primera parte hemos jugado un fútbol inteligente, con un juego tácticamente perfecto. Con dos o tres toques y con mucha profundidad hemos creado muchas ocasiones de gol. En la segunda parte, se nos ha complicado un poco», añadió el técnico italiano. «La preocupación era ver como íbamos a hacerlo en la primera mitad, porque sabemos que tenemos un equipo que puede mejorar la intensidad. Es algo que estamos trabajando mucho. Queremos aumentar los minutos de orden y equilibrio», explicó Prandelli.

«La victoria es muy importante por todo: por los aficionados, por nosotros, por todos los que estamos trabajando en el Valenci. Que lo hagamos todos juntos es muy importante», dijo.

Prandelli volvió a jugar con tres centrales. Pero no le dio mucha importancia al sistema de juego. Le importan antes otras cuestiones. «¿El sistema? Depende. En este momento, jugar así nos puede garantizar presionar más, que es lo que quiero, con más intensidad. Pero creo que el primer tiempo lo jugamos muy bien más que por una cuestión de sistema por la mentalidad. Queremos jugar hacia adelante y no hacia atrás», añadió.

El entrenador del Valencia reconoció que, en estos momentos, dispone de pocos futbolistas y necesita que todos den la cara. «Cuando hay jguadores jóvenes, deben tener la oportunidad de jugar y dar el cien por cien como ha hecho Bakkali. Es una planitlla muy corta y los jugadores que tengan la oportunidad deben dar el cien por cien», explicó.

El entrenador del Valencia aseguró, por otra parte, que «no hay ninguna posibilidad de que Jaume Doménech se vaya» en el mercado de invierno.