01 de diciembre de 2016

El Valencia CF busca jugadores cedidos para el mercado de invierno

Vinizius vuelve en enero al equipo, Cancelo no saldrá hasta el final de temporada, y Mangala no continuará en Mestalla

01.12.2016 | 14:00
El Valencia CF busca jugadores cedidos para el mercado de invierno

El Valencia CF busca jugadores cedidos para el mercado de invierno. La dirección deportiva de la entidad, que ha tomado la decisión de reforzar el equipo para el mes de enero, prioriza el fichaje de un delantero centro y de un centrocampista de corte defensivo, pero debido a que la capacidad adquisitiva del club está reducida a la mínima expresión por la multa de la UE y que el «Fair Play» financiero aprieta a la entidad, los jugadores que lleguen a Mestalla será en calidad de cedidos.

CANCELO
Es portugués Joao Cancelo es el futbolista más en forma del Valencia CF. Su buen momento deportivo no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, pero el Valencia CF ha tomado la decisión de no escuchar ofertas ahora en el mercado de invierno por el jugador portugués, cuya salida está programada para la próxima temporada.

VINIZIUS
El delantero brasileño Vinizius de Araujo, que en la actualidad juega como cedido en el Cruzeiro brasileño, regresará al Valencia CF para el mes de enero y se incorporará al equipo que dirige Cesare Prandelli. El delantero centro, puesto que necesita cubrir el club, ha realizado una buena campaña en el Cruzeiro, motivo por el que el futbolista brasileño regresará tras su cesión.

RYAN
El guardameta australiano, que busca una salida para este mercado de invierno, tiene una oferta de Osasuna para enrolarse en las filas del club «rojillo» en calidad de cedido. A día de hoy, Ryan es el tercer portero del Valencia CF por detrás de Diego Alves y Jaume „que fue titular en la Copa del Rey contra el Leganés„, motivo por lo que el portero solicitó al club que le facilitara una salida. Es Osasuna el equipo que más se ha interesado por hacerse con los servicios del guardameta.

MANGALA
Pese al buen rendimiento que el central francés está dando en el Valencia CF, se ha convertido en el líder de la defensa por su solidez y contundencia, Mangala no continuará en el Valencia CF la próxima temporada. El defensa, cedido por el Manchester City, regresará al club inglés puesto que el Valencia CF no puede afrontar su elevado salario.

SIQUEIRA
El Atlético de Madrid le ha libreado al Valencia CF de la obligación de compra que tenía del jugador Guillerme Siqueira, puesto que el lateral ha estado lesionado demasiado tiempo. El jugador regresará al club rojiblanco cuando termine su cesión en Mestalla.

MUNIR
Con respecto al delantero hispano-marroquí, que marcó ante el Leganés en la Copa del Rey, el Barça no tiene opción de recompra del futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Valencia CF

Simone Zaza ya entrena en Paterna a las órdenes de Voro
Simone Zaza ya entrena en Paterna a las órdenes de Voro

Simone Zaza ya entrena en Paterna a las órdenes de Voro

El delantero italiano trata de ponerse en forma de urgencia porque su concurso es necesario para...

El Valencia no ha recibido ofertas por Parejo en este mercado de invierno

Alesanco y Vicente se citan con el futbolista tras el entrenamiento

Camarasa ya es el nuevo delegado del Valencia CF

Camarasa ya es el nuevo delegado del Valencia CF

El exfutbolista, que sustituye a Voro, realizaba las mismas funciones en el Valencia Mestalla

Descuentos del 50 % en los pases semestrales del Valencia

Descuentos del 50 % en los pases semestrales del Valencia

Los abonos pueden costar la mitad de precio para aquellos que hayan sido socios en alguna de las...

El sueldo de Prandelli deja hueco para más fichajes

El sueldo de Prandelli deja hueco para más fichajes

El Valencia aumenta el margen del «fair play» y se ahorra los más de dos millones de ficha del...

Voro no es solo bonhomía

Voro no es solo bonhomía

Lleva tiempo el Valencia CF buscando un líder deportivo que ponga orden dentro del monumental caos...

Enlaces recomendados: Premios Cine