El portugués Luis Nani no se ha entrenado hoy con sus compañeros en Paterna a causa de una lesión muscular que sufrió en la sesión del jueves por la tarde.

A falta de una exploración más profunda, y según ha podido saber Levante-EMV, Nani estará de baja entre tres y cuatro semanas de baja, con lo que se perderá los próximos partidos de liga del mes de diciembre ante el Málaga y la Real Sociedad y el de Copa ante el Leganés. Si las previsiones se cumplen, podría estar listo tras el parón navideño para el encuentro copero de octavos de final en caso de que el Valencia CF pase de ronda.

"En los últimos minutos del entrenamiento del jueves, el jugador sufrió un problema muscular en su pierna derecha que, tras el correspondiente examen, le hará ser baja durante las próximas semanas", informó el club en un comunicado.

Por otra parte, el centrocampista Enzo Pérez, con una lesión muscular, y Mario Suárez, con molestias en la rodilla, no se ejercitaron con el resto de la plantilla en el entrenamiento de la mañana de hoy .

El internacional argentino no podrá jugar el domingo contra el Málaga, como confirmó el club, y espera llegar a Anoeta, mientras que Mario Suárez es duda, ya que jugó con molestias en la rodilla.