El representante italiano de futbolistas Federico Pastorello se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el Valencia se ejercita de cara al encuentro del próximo sábado contra la Real Sociedad.

El agente, acompañado de su padre, ha estado dialogando con el técnico valencianista Cesare Prandelli, mientras la plantilla trabajaba en el gimnasio. Pastorello -que es representante de Nani- y Prandelli también han departido durante unos minutos con la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan. Cabe recordar que en las próximas fechas se activará el mercado de fichajes de invierno, en el que el Valencia tiene la necesidad de reforzarse para voltear su delicada situación clasificatoria.

Prandelli recupera a Abdennour

El defensa tunecino Aymen Abdennour ha trabajado hoy con la plantilla del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna después de que unas molestias musculares le impidieran ejercitarse ayer a las órdenes de Cesare Prandelli, que hoy ha citado al central del filial Javi Jiménez antes las bajas en defensa.

Sin embargo, Abdennour podrá finalmente estar a disposición de Prendelli mientras que Mangala, que con un pinchazo en el muslo, tampoco ha podido trabajar hoy con el grupo y se ausentará de la cita del sábado ante la Real Sebastián en Anoeta.

Para cubrir las bajas en el centro de la defensa, Prandelli ha tenido que recurrir al central del Mestalla Javi Jiménez para trabajar con la primera plantilla.

Tampoco llegará al partido de Anoeta el centrocampista argentino Enzo Pérez, que se recupera aún de su lesión en los isquiotibiales.