El exjugador del Valencia CF, Juan Mata, declaró en el programa El Larguero de la Cadena SER su «preocupación» por la situación que atraviesa el club de Mestalla. »Sobre todo porque los resultados deportivos no están saliendo. Lo veo con tristeza, por que obviamente dejé muchas cosas buenas allí, buenos amigos y mucho cariño de la gente por esos cuatro años que estuve allí», afirmó el actual jugadior del Manchester United.

Mata expresó su deseo de que el Valencia CF «vaya mejor, que empiece a ganar partidos, que los jugadores ganen confianza y que la afición esté un poquito más contenta y que el club se estabilice de una vez por todas por que es lo que necesita esa ciudad, esa gran afición y ese club. Lo sigo siempre, cada vez que no gana o saca un punto sufro».

El exvalencianista quitó importancia al vídeo protagonizado por Parejo. «Así es el fútbol, cuando uno gana y salen cosas como esta se le dan menos importancia pero cuando los resultados no son buenos pues se le da más magnitud. Pero de verdad que espero que todo vaya bien, Además con Parejo he coincidido y es un gran jugador. Si Parejo está bien, el Valencia juega bien. Desde aquí le mando un abrazo y sobre todo apoyo. A los jugadores, a la afición, al club y que deseo que pronto salgan de esa situación».