El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, en un mensaje navideño, deseó unas felices fiestas a la familia valencianista y mostró sus deseos de que el equipo vuelva con un «espíritu renovado» y con ganas de superar todas las adversidades.

«Deben volver con nueva energía, con espíritu nuevo, con ganas renovadas, con nueva determinación. Probablemente estos días serán importantes para recargar la mentalidad y las ganas de empezar de nuevo todos juntos», indicó.

El técnico añadió que «hay que reencontrarse con la serenidad, con las grandes motivaciones y con un equipo con ganas de superar todas las dificultades». Prandelli recordó la importancia de estas fiestas para juntarse con la familia , aunque reconoció que como entrenador es difícil desconectar del todo estos días aunque sean festivos. Quien hace un trabajo como el mío no puede desconectar completamente la cabeza, tienes el pensamiento en tu trabajo, en lo que puedes mejorar, pero algún día de reflexión para todos puede hacer bien».