Voro, Salvador, que tras la salida de Cesare Prandelli asume su quinta aventura como entrenador del Valencia CF, ya ha sumado la mitad de los puntos que a día de hoy lleva el equipo sin bajarse del autobús. Porque, la que mañana comienza ante el Celta en la Copa, es su segunda etapa esta temporada en el banquillo de Mestalla.

Voro ha logrado sumar 6 puntos con el Valencia CF de los 12 que lleva el equipo en la Liga. El entrenador valenciano dirigió al conjunto de Mestalla en tres encuentros, mientras que los otros 6 puntos los consiguió Cesare Prandelli pero en 8 partidos. El tercero en discordia de esta clasificación estadística es Pako Ayestarán, que no logró puntar „un cero absoluto„ en los 4 partidos que entrenó al Valencia CF.

Voro, que en la presente temporada cogió al equipo en la jornada 6 tras la destitución de Ayestarán, debutó en Mestalla con victoria ante el Alavés (2-1), volvió a lograr el triunfo a domicilio ante el Leganés en el estadio de Butarque (1-2), y cedió el testigo a Prandelli tras perder en Mestalla ante el Atlético de Madrid (0-2).

Prandelli debutó en El Molinón ante el Sporting, con una esperanzadora victoria, pero el equipo no logró otro nuevo triunfo en el campeonato regular sino tres empates que le permitieron sumar 6 puntos en ocho partidos.

En la actualidad, el Valencia CF es decimosexto en la Liga, con 12 puntos, pero con un partido menos que el resto de equipos ya que aplazó su encuentro ante el Real Madrid debido al Mundial de clubes.

El debut como Voro en Liga en esta su segunda etapa en el banquillo,d después del choque copero de mañana ante el Celta, será el clubes 9 de enero ante Osasuna en El Sadar.

Voro es uno de los entrenadores del Valencia CF con mejor porcentaje de victorias en la historia del club, al haber ganado ocho de los once partidos que ha dirigido como técnico. Su debut en el banquillo de Mestalla se produjo en la temporada 2007-08, durante las cinco últimas jornadas de Liga, para salvar al equipo del descenso de categoría tras la destitución del holandés Ronald Koeman.

En la presente temporada, y tras la destitución de Ayestarán tras cosechar cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas y dejar al equipo colista en solitario con un cero rotundo en el casillero, Voro fue elegido para sustituirle antes de la llegada de Prandelli.