El Valencia despejó ayer la duda más grande del área deportiva en estos momentos. El club decidió que Voro sea el entrenador del equipo hasta el final de temporada. Pese al empate ante Osasuna en El Sadar, la entidad de Mestalla confía en que el técnico de l´Alcúdia pueda revertir la delicada situación del equipo en la segunda vuelta de la Liga.

Tanto la presidenta del club, Layhhon Chan, como el nuevo responsable deportivo, José Ramón Alesanco, consideran que el exdelegado de la plantilla está capacitado para que el Valencia recupere su mejor versión en los próximos partidos. El club anunció, anoche en un comunicado, la continuidad de Voro.

El exdefensa asume su quinta aventura como entrenador del Valencia y esta temporada ya ha sumado más de la mitad de los puntos que a día de hoy lleva el equipo.

Voro ha logrado sumar 7 puntos de los 13 que lleva el equipo en la Liga. Seis de ellos los hizo en su primera etapa esta temporada, ante el Leganés (1-2) y Alavés (2-1), tras la destitución de Ayestarán. Voro es uno de los entrenadores del Valencia con mejor porcentaje de victorias en la historia del club, al haber ganado 8 de los 12 partidos que ha dirigido como técnico.

Su debut en el banquillo de Mestalla se produjo en la temporada 2007-08, durante las cinco últimas jornadas de Liga, para salvar al equipo del descenso tras la destitución de Ronald Koeman.