El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que destacó la presencia por primera vez del delantero brasileño Vinicius Araujo, y la vuelta de Fede Cartabia y Jose Luis Gayá.

Vinicius tras un periplo de cesiones en las últimas temporadas ha sido recuperado por el club en este mercado de invierno y esta es su primera convocatoria.

También destaca la vuelta a una citación de Fede Cartabia, quien se había quedado fuera de las dos últimas después de que el técnico decidiera no contar con él como castigo después de que el jugador se borrara de la convocatoria del partido de ida ante el Celta.

La otra novedad es la vuelta del internacional sub'21 Jose Luis Gayá, tras recuperarse de las molestias físicas que le han impedido jugar los últimos partidos, aunque todo apunta a que el canterano Lato será el titular en el lateral izquierdo.

Por contra, son bajas por lesión Ezequiel Garay y Guilherme Siqueira, además de Aymen Abdennour concentrado con la selección de Tunez; mientras que tendrán descanso jugadores habituales como Rodrigo Moreno, Diego Alves, Mario Suárez y Enzo Pérez.

La lista de dieciocho convocados la forman Ryan, Domenech, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Javi Jiménez, Gayá, Lato, Parejo, Medrán, Soler, Munir, Bakkali, Fede Cartabia, Santi Mina, Vinicius y Rafa Mir.