El Valencia se enfrenta al Celta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se juega este jueves 12 de enero.

Horario: ¿Cuándo se juega el partido?

El encuentro comienza a las 19 horas de este jueves. El Valencia cayó estrepitosamente en el partido de ida de Copa con un 1-4, un resultado adverso al que debe dar la vuelta para mantenerse vivo en la competición.

Televisión: ¿Dónde ver el Celta - Valencia por la TV?

El Celta - Valencia se podrá ver por la televisión en el canal BeIN Sports La Liga, ofrecido por Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

En la última jornada de la Liga Santander el Valencia tampoco tuvo acierto tras empatar ante Osasuna 3-3 el pasado lunes 10 de enero. Por su parte, el Celta de Vigo hizo un buen partido al ganar 3-1 al Málaga.

El equipo ché intentará la remontada en Balaídos en plena crisis institucional y deportiva tras la reciente dimisión de Jesús García Pitarch, el exdirector deportivo del Valencia CF, que siguió a la del entrenador Cesar Prandelli, que abandonó el Valencia a finales del mes de diciembre.

Internet: ¿Dónde seguir online el Celta de Vigo - Valencia?

No pierdas detalle del partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey en www.levante-emv.com. Narración, goles, jugadas y resultado del Celta Valencia en directo.

>> Estos son todos los partidos que se disputan hoy en Copa del Rey:

- Celta - Valencia a las 19 horas - Celta - Valencia 19 horas

- Eibar - Osasuna a las 19 horas- Eibar - Osasuna 19 horas

- Sevilla - Real Madrid a las 21.15 horas- Sevilla - Real Madrid 21.15 horas