El Valencia CF- Espanyol se disputa este domingo 15 de enero a las 12 horas. En la jornada 18 de la Liga Santander el equipo de Voro se pone a prueba una vez más en busca de una reacción que le aleje del descenso.

El partido se podrá ver en televisión en el canal de pago BeIN Sports La Liga, ofrecido por Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo ché cayó el pasado jueves 12 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta (2-1) . Su paso por la competición ha sido bastante breve y la imagen que se ha visto en Balaídos fue ligeramente mejor que en anteriores ocasiones, pero insuficiente para lograr la remontada.

El Valencia CF vive actualmente una crisis interna que pasa factura al juego de la plantilla tras las dimisiones del técnico Cesar Prandelli y el exdirector deportivo del club García Pitarch.

Recuerda que también puedes seguir en directo el Valencia CF - Espanyol en www.levante-emv.com y tener acceso a la narración al minuto, los goles, las incidencias más destacadas, estadísticas, imágenes y el resultado actualizado.

Consulta aqui todos los horarios de los partidos de la jornada 18 de la Liga Santander:

Sábado 14 de enero

Leganés - Ath. Bilbao a las 13 horas

Barcelona - UD Las Palmas a las 16.15 horas

At. Madrid - Real Betis a las 18.30 horas

Deportivo - Villarreal a las 20.45 horas

Domingo 15 de enero

Valencia - Espanyol a las 12 horas

Celta - Alavés a las 14.15 horas

Granada - Osasuna a las 18.30 horas

Sporting - Eibar a las 18.30 horas

Sevilla - Real Madrid a las 20.45 horas

Lunes 16 de enero

Málaga - Real Sociedad 16/01 a las 20.45 horas