Sus nombres remiten a recuerdos felices, épocas gloriosas, tiempos definitivamente mejores. A través de sus cuentas de Twitter, las leyendas del valencianismo se han unido para lanzar un grito de ánimo al club de Mestalla, inmerso en una de las peores crisis de sus 97 años de historia. A través de la etiqueta #AmuntMésQueMai, decenas de exjugadores del Valencia han trasladado su aliento al equipo de Voro. Uno de los últimos fue el exdefensa Fabián Ayala, que dejó un mensaje en la misma línea pasional con la que vivía el fútbol: «Es el momento de estirarse la piel», señalaba el Ratón, junto a una foto con la celebración de un tanto.

Ayala se ha incorporado a una lista promovida por los Veteranos del Valencia y a la que han dado voz otros ilustres blanquinegros. David Albelda, capitán del doblete de 2004, grabó un vídeo con el mensaje «per a eixir d'estos moments de dificultat, ara més que mai, amunt».

Algunos jugadores añadieron a sus mensajes fotos significativas de su paso por Mestalla. Juan Sánchez puso una imagen de sus dos goles ante el Leeds United en las semifinales de la Liga de Campeones en 2001. Andrés Palop, por su parte, recordó su gran partido en Highbury contra el Arsenal, en la misma competición, y donde dejó la portería imbatida. Fernando Morientes puso un mensaje de motivación: «El amigo no es el que te acompaña en los malos momentos, es el que no te deja caer en ellos».

En la campaña se han involucrado jugadores de varias épocas. Desde Uruguay también animaba al Valencia Wilmar Cabrera, que sufrió el descenso de 1986. El #AmuntMésQueMai encontró el respaldo de David Villa, Salva Ballesta, Ludovic Butelle, David Navarro, Jorge López, Curro Torres, César Sánchez, y de jugadores actuales como Jaume Doménech, así como de centenares de aficionados.