El Valencia CF no ha recibido ninguna oferta por Dani Parejo. El centrocampista, que ayer se reunió tras el entrenamiento con José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez en Paterna, está jugando a un buen nivel en los últimos partidos y Voro ha destacado su importancia dentro del equipo.

Ayer, el club salió al paso de unas informaciones que apuntaban que Parejo le había dicho al Valencia que quería marcharse en este mercado de invierno, en la reunión que tuvo con Alesanco y Vicente. El club desmintió de forma oficial esa noticia.

«Los rumores sobre una conversación de Parejo con Alesanco para dejar el club son rotundamente falsos. El club quiere zanjar todos los rumores irresponsables sobre Parejo y permitir al equipo estar centrado y preparar del choque del sábado», reza el comunicado de la entidad.

Por Parejo, el Sevilla ofreció el pasado verano 14 millones de euros, cifra que no fue escuchada por el entonces director deportivo del club, García Pitarch. A día de hoy, y pese al interés del club de Nervión en el futbolista, el Sevilla no puede inscribir jugadores en la Liga puesto que ya tiene cubierto el cupo de 25 fichas.

Tal y como se presenta el panorama, todo apunta que Parejo podría acabar la temporada en el Valencia salvo que la situación diera un giro radical. El club escucharía una oferta por Parejo si fuera sustancial, mientras que el Sevilla no tiene intención de mover ficha puesto que ya manifestó su interés el pasado verano.

La negociación parece una partida de ajedrez. Porque tampoco el Sevilla mejorará su propuesta por un futbolista al que el Valencia quería traspasar hace unas semanas.

Mientras, el club trabaja para tratar de dar algunas salidas en este mercado de invierno y aligerar su nómina de jugadores. Las propuestas que han llegado por Fede Cartabria o Ryan no acaban de convencer a las partes, y la intención es seguir trabajando.

Por otra parte, el partido Valencia-Athletic, de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, se disputará el domingo 19 de febrero a las 16.15 en el estadio de Mestalla.