Voro recupera efectivos a marchas forzadas. El Valencia ha ganado un partido (ante el Espanyol), pero la victoria parece haber enganchado al vestuario. Hasta el punto de que las lesiones duelen menos, y que el compromiso de algunos jugadores que se veían fuera del club, ahora suman con el objetivo de revertir la situación.

Para mañana ante el Villarreal, Voro recuperará a a los lesionados Nani y Santos, que ayer se reincorporaron al trabajo con el grupo tras superar los problemas físicos de los últimos días. Mangala vuelve a la convocatoria tras haber cumplido un encuentro de sanción el pasado domingo ante el Espanyol.

La duda de Voro no está en la defensa, sino en el centro del campo. Todo apunta a que Parejo, Enzo Pérez y Mario Suárez jugarán en detrimento de Carlos Soler. El técnico parece que volverá a dar una nueva oportunidad al trivote de veteranos. Alves es fijo en la portería. La retaguardia está muy clara: Montoya, Gayà, Garay y Mangala. Arriba, Nani, Munir y Santi Mina tienen todos los números para salir de inicio. El último fichaje, Simone Zaza, esperaría su oportunidad desde el banquillo.

Mañana, choque de alto riesgo

Por otra parte, la Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el partido de mañana entre el Villarreal y el Valencia en el Estadio de la Cerámica.