Voro González ha reafirmado, en la víspera de la visita del Eibar a Mestalla, la necesidad de reaccionar tras la derrota contra Las Palmas, pero, también, de recuperar el estadio del Valencia CF como un fortín: "Tenemos que conseguir que Mestalla sea un campo difícil para los rivales", ha señalado el técnico blanquinegro. "Es muy importante recuperar la senda de volver a ganar partidos, de seguir sumando en casa. Hay que conseguir que Mestalla sea un campo difícil, que los rivales deban sudar mucho para llevarse puntos de aquí", prosiguió Voro, que alabó la "buena estructura" de un Eibar "que sabe muy bien a lo que juega y explota sus virtudes al máximo. No lleva 29 puntos por casualidad".

Las bajas en el centro del campo y en ataque condicionan los planes de Voro. Hoy se ha confirmado que Enzo Pérez tampoco llega a tiempo al no recuperarse de sus molestias en los gemelos. "Tenemos muchas bajas en la zona de arriba, pero estoy convencido de que vamos a competir", señaló Voro. El técnico sí ha avanzado que Orellana va a estar en la lista de convocados que dará a conocer mañana y elogió la progresión y la ambición de Simone Zaza en su puesta a punto: "Zaza ha mejorado mucho, se mata en cada entrenamiento, necesita estar al 100 % para ir al máximo de sus condiciones. Por supuesto contamos con él ante el Eibar".

Por último, el técnico de l'Alcúdia ha manifestado su satsifacción por el resultado del mercado de invierno, ya que su objetivo era que no se alterase la base del equipo con la salida de jugadores: "El mercado siempre distorsiona. Quiero que nos centremos ya en el día a día, poniendo la atención en los partidos. Vamos a mejorar".