El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', destacó en la victoria (2-0) de su equipo ante el Athletic Club la importancia de ser efectivos, ya que considera que el haber marcado en la primera ocasión que tuvieron les puso el partido de cara.

"Hemos jugado una buena primera parte. La primera opción de gol ha sido de ellos y a continuación ha llegado el nuestro. Cuando tienes efectividad te cambia muchísimo un partido, lo vimos el día de Eibar que fue al contrario", indicó.

"Hemos sabido interpretar bien el juego y llegando al final del primer tiempo ha llegado el segundo gol que nos daba mucha confianza y podíamos afrontar segunda parte con mas optimismo. En la segunda empezamos bien, con alguna ocasión y tras la lesión de Aduriz fue más cómodo jugar con uno más", añadió.

Voro se congratuló de que su equipo compitiera ante el Athletic en un partido igualado y que supiera hacer una buena lectura, si bien lamentó no haber aprovechado las ocasiones que tuvieron para marcar el tercero y cerrar el partido.

El entrenador valenciano destacó que esta victoria es importante para afrontar con mayor optimismo el duelo del próximo miércoles ante el líder de la competición, el Real Madrid.

"Para nosotros, los tres puntos de hoy nos dan mucha confianza para partido miércoles. Lo afrontamos con necesidad de seguir sumando pero conscientes de la dificultad del rival. Es un encuentro complicado pero lo vamos a afrontar con todas las garantías para intentara sumar puntos", insistió.

Por último, se congratuló del tanto marcado por el delantero Simone Zaza, el primero que consigue con la camiseta del Valencia, tras ser fichado en el mercado invernal.

"Es importante para un delantero marcar. Está claro que es un futbolista que nos puede dar mucho en la medida que físicamente vaya a más. Estamos contentos de que haya marcado", concluyó.