Tranquilo en las grandes victorias y en los inesperados reveses, Voro González afirmó tras la victoria que son «tres puntos que enseñan el camino y dan confianza», ya que con esta victoria han sumado siete de los últimos nueve puntos posibles en LaLiga y se encuentran actualmente diez puntos por encima de los puestos de descenso. De hecho, Europa pasa a estar más cerca, a nueve puntos de distancia.

«Este es el camino y no vamos a desviarnos de él. La intención era tener la pelota, pero es muy complicado robarle el balón al Real Madrid. Hemos hecho una muy buena primera parte, la segunda ha sido totalmente diferente», manifestó. «Son tres puntos y tienen el mismo valor que otros partidos, pero sí que es verdad que es un partido especial. La gente ha disfrutado mucho y los futbolistas han hecho un gran esfuerzo. Son tres puntos que enseñan el camino y dan confianza», afirmó el técnico de l´Alcúdia.

Voro ya piensa en los próximos compromisos del equipo blanquinegro, que serán contra el Deportivo Alavés y CD Leganés. «La realidad es que el sábado tenemos otro partido y el martes también», advirtió. «Estamos muy contentos y felices de haber ganado y dar la alegría a la afición. No podemos pensar más allá del próximo partido. Paso a paso vamos mejorando, por supuesto que este partido es un plus de confianza. Hemos hecho un gran esfuerzo que ha tenido premio».

Finalmente, Voro apuntó también a la importancia de que el equipo consiga victorias en Mestalla. "Le doy la enhorabuena a jugadores y afición. Necesitábamos su apoyo y lo hemos tenido. Los partidos aquí tienen que ser muy difíciles para el rival», concluyó.

Con este triunfo, Voro ya suma cuatro victorias, por dos empates y dos derrotas. En el mismo intervalo, Cesare Prandelli solo sumó una victoria.

Dos semanas sin Nani

La nota triste del partido fue la lesión de Nani. El extremo portugués estará como mínimo dos semanas de baja por un pinchazo en los abductores.