El Valencia ha llegado a Madrid, donde mañana se medirá al Atlético en el partido que significará la despedida del equipo valencianista del estadio Vicente Calderón. Los directivos Kim Huat Koh y Anil Murthy han avanzado su viaje al del resto de la expedición. El consejero Juan Cruz Sol participará esta noche en la cena aniversario de la Peña Valencianista 18 de marzo, que cumple 22 años. Un evento al que también acudirá el presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal. Mañana por la mañana, en el hotel de concentración del equipo, ubicado en el Paseo de la Castellana, está previsto que un miembro de la plantilla, probablemente el guardameta Jaume Doménech, haga entrega a miembros de la mencionada peña de un recuerdo por su ejemplo de militancia valencianista.

El conjunto entrenado por Voro González ha cambiado el avión para viajar a Madrid en AVE. Entre la expedición reinaba el buen ambiente y las bromas. Una vez superado el bache clasificatorio más urgente, existe confianza en sacar un buen resultado ante el Atlético y volver a mostrar la versión más competitiva que se vio en los partidos ante el Villarreal o el Real Madrid, resueltos con victoria.

Como curiosidad, en la comitiva valencianista también se han desplazado la exconsejera del club Ana Julia Roselló, así como la modelo Malena Costa, esposa del valencianista Mario Suárez, que han viajado con su hija, la pequeña Matilde. La temperatura en Madrid es fría y se esperan una temperatura a la hora del partido (16.15 horas) que no supere los 10 grados.

Parejo y Mangala han sido de los más solicitados a la llegada del equipo a Atocha y han estado firmando autógrafos a los aficionados.