"Hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquiera". Voro González, técnico del Valencia, ha querido lanzar un mensaje optimista y ambicioso antes de jugar mañana en el Manzanares contra el Atlético de Madrid. "Para ganar en el Calderón hay que hacer muchas cosas bien. No me iría a algo concreto, ya que tenemos enfrente a un gran rival que sabe amoldarse a diferentes circunstancias del juego. Pero llegamos muy bien, con ilusión, en plena mejoría. Hemos visto que somos capaces de ganar a a cualquiera", ha insistido el técnico.

El entrenador valencianista se ha mostrado confiado en que el Valencia "salga a competir desde el primer minuto", con la seguridad que aporta "llegar en un buen momento después de superar en dos meses una situación complicadísima". Voro ha quitado importancia a la baja de Diego Godín, ya que a su juicio el Atlético es un equipo que potencia sus virtudes "a partir del conjunto y no tanto por las acciones individuales".

Voro ha reflexionado sobre la evolución que su grupo ha experimentado "en madurez y en reponsabilidad", y que en el campo se ha visto reflejado en victorias de prestigio, como ante el Villarreal y el Real Madrid: "Es una dosis de confianza saber que estando juntos puedes ganar en cualquier lado. Pero la realidad que todavía soportamos no nos la va a quitar nadie. Vamos a estar en el partido, sabedores de la dificultad, pero con la máxima ilusión", ha indicado Voro, que ha manifestado su satisfacción por la recuperación completa de Fernando Torres, ídolo del Atlético, después del golpe que lo dejó inconsciente, el pasado jueves en Riazor.

Voro ha convocado a 18 futbolistas: Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Gayà, Siqueira, Mangala , Abdennour, Garay, Enzo, Mario Suárez, Parejo, Soler, Orellana, Bakkali, Munir, Santi Mina y Zaza. Rodrigo y Nani son baja por lesión y Santos y Medrán no viajan por descarte técnico. La expedición se desplaza esta tarde en AVE a Madrid.