El estadio de Mestalla acogerá el fin de semana del 23 de abril el primer derbi femenino de su historia. El Valencia CF y el Levante UD, en las primeras plazas de la Liga Irbedrola, se enfrentarán por vez primera en el coliseo valencianista. De esta manera, las chicas de Cristian del Toro cambiarán por una vez las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna por las del estadio de Mestalla, tal como en breve anunciarán los responsables de la Fundación del Valencia CF.

En el parido de ida de la Liga Iberdrola, el Levante UD apostó por abrir las puertas del estadio Ciutat de València, donde se convocaron 8.000 espectadores para presencias la victoria de las azulgrana por 2-1. Ahora, las valencianistas tendrán oportunidad para la revancha en su propio estadio.

Sin duda, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha sido una de la sgrandes impulsroas en el crecimiento de la sección femenina del club, que esta temporada está en la tercera plaza de la Liga detrás del Atlético de Madrid y el FC Barcelona.