El lateral del Valencia José Luis Gayà destacó la capacidad de sacrificio de su equipo en el Camp Nou. «Hemos competido durante todo el partido», subrayó el defensa de Pedreguer, que insistió en lo mismo durante su intervención en la zona mixta del Camp Nou.

«El equipo ha salido muy bien al campo. Presionábamos bien al Barça en nuestro campo para salir al contragolpe», explicó Gayà, que jugó un partido notable. Por su banda, el Barça no creó apenas peligro. El conjunto de Luis Enrique entró con mucha más frecuencia por la otra banda, donde Cancelo y Garay las pasaron canutas.

Gayà valoró el planteamiento del Valencia. «Era muy bueno, como se vio en la primera parte. Conseguimos salir con mucha velocidad y fabricamos el gol del córner en una contra y el de Munir llegó en las mismas condiciones», dijo.

Pero, por encima de todo, el defensa del Valencia subrayó el espíritu combativo del equipo en un campo y ante un rival tan comprometido. «Nos vamos dolidos por la derrota, no hay duda, pero son la sensación de que hemos competido con 11 y lo hemos intentado con 10», añadió. «El equipo está dando buena imagen contra los más grandes, como demostramos ante el Athletic y el Real Madrid, y como hoy. Es lo que tenemos que hacer contra todos los equipos», manifestó.