El entrenador del Valencia, Voro González, admite que su equipo se fue «triste» tras la derrota ante el Barcelona (4-2), si bien destacó que sus jugadores «lo han intentado», a pesar de jugar con un hombre menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Mangala. En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el técnico del equipo valencianista reconoció que la inferioridad numérica ha cambiado el encuentro.

«Es una acción crucial que nos deja en inferioridad numérica y que da el gol de penalti del Barcelona. Se han jugado dos partidos hasta esa acción: antes del descanso y el segundo tiempo», analizó el técnico de L´Alcúdia.

En cualquier caso, Voro negó que el arbitraje tuviera incidencia en el resultado final - «el árbitro, excepto alguna falta, no lo ha hecho mal», dijo- y lamentó los errores defensivos de su equipo, especialmente en los primeros 45 minutos.

«En el primer tiempo nos han ganado la espalda en algunas acciones. Hemos cometido errores y está claro que tenemos que mejorar, pero sabíamos todo lo bueno que hace el Barcelona que te lleva al error», subrayó. «Muchas veces aquí lo puedes dar todo, estar muy concentrados, pero no conseguir nada. El partido ha sido lo que es, pero nos vamos disgustados, porque hemos hecho un gran esfuerzo y no ha valido para nada», dijo.

Sobre la suplencia de Zaza, fue claro: «Ha sido una cuestión táctica. Pensamos que Munir podía aprovechar más los espacios, buscábamos otro tipo de referencia ofensiva». Sobre la facilidad que encontró el Barça por la izquierda, dijo: «Se nos juntaban dos jugadores (Neymar y Luis Suárez) y era imposible pararlos». «El rival cuenta y cuando le das la pelota, con esa cantidad de futbolistas que tiene por delante del balón, pues te crea mucho peligro. Hemos cometido errores ahí. Es verdad que sabíamos todo lo bueno que tiene el Barcelona, pero es como una manta corta, que si la levantas se te ven los pies».

Voro valoró la entrega de sus jugadores: «Nos vamos tristes porque hemos hecho un gran esfuerzo, pero el equipo lo ha intentado». Tras este resultado en el Camp Nou, el técnico del Valencia prefiere pasar página rápidamente y centrarse en el próximo encuentro ante el Deportivo de la Coruña, tres puntos que ha calificado de «fundamentales».