El portero del Mestalla Antonio Sivera continúa su creciente progresión. El guardameta de Xàbia, de 20 años, ha sido convocado por Albert Celades por primera vez para la selección sub'21. La lesión de Pepe Reina ha provocado que el seleccionador Julen Lopetegi promocione al portero Kepa para el combinado absoluto, por lo que a su vez, Sivera, habitual meta de la sub'19, ha sido ascendido a la Rojita.

La citación confirma las esperanzas de futuro depositadas en Sivera, recientemente incluido en la "Alineación de Oro" de Fútbol Draft como mejor cancerbero español sub'20. El único contratiempo es, que con esta convocatoria, Sivera se perderá el trascendental partido que este fin de semana medirá al Mestalla contra el Barcelona B en la ciudad deportiva.

Antonio Sivera mostró su sorpresa tras la convocatoria a última hora del martes para la selección española sub'21 tras el ascenso de Kepa a la absoluta por los problemas físicos de Pepe Reina.

"Me quedé en blanco. Me llamó a las 9 de la noche el responsable de porteros de la selección. Me comunicó cómo estaba el tema y me dijo que hoy debía ir convocado. Una noticia inesperada pero muy, muy buena", dijo el canterano valencianista en declaraciones a la radio oficial del club difundidas.

"No me lo esperaba para nada. La llamada fue anoche y fue increíble", continuó el portero titular del Mestalla. Sivera también reconoció que su presencia en la selección sub-21 se debe al buen papel que está haciendo el filial valencianista esta temporada, instalado en la zona de promoción de ascenso a Segunda.

"Todo ayuda a que hayan contado conmigo para esta convocatoria. Gracias al equipo puedo estar hoy aquí", concluyó el guardameta que compartirá convocatoria con el también valencianista José Luis Gayà y con otros jugadores de la talla de Bellerín (Arsenal) o Iñaki Williams (Athletic Club).