El exvalencianista Antonio Barragán (Middlesbrough) fue incluido en el equipo ideal de la Premier League, como mejor lateral derecho gracias a sus estadísticas, por el diario The Sun. Barragán, en su primera temporada con el club del noreste de Inglaterra, ha sido designado como mejor lateral derecho en función de cuatro aspectos del juego: Entradas por partido, interceptaciones, porcentaje de pases completado y duelos defensivos ganados.

Según las estadísticas y teniendo en cuanta solo a futbolistas que hayan disputado más de 15 partidos, Barragán promedia 2,90 entradas por partido con un 72% de éxito de las mismas, tras haber acometido 61 en 21 encuentros disputados y realizando una media de 2,57 interceptaciones por partido.

El once ideal: El portero Heaton (Burnley); Barragán, el lateral izquierdo Fabio (Middlesbrough), los centrales Smalling (Manchester Utd.) y Maguire (Hull City); los centrocampistas Sigurdsson (Swansea City), Eriksen (Tottenham), Gueye (Everton) y De Bruyne (Manchester City) y los delanteros Kane (Tottenham) y Lukaku (Everton).

Bonhoff es operado con éxito

El ex valencianista Rainer Bonhoff, que el pasado miércoles cumplió 65 años de edad, se recupera de un amago de infarto en un hospital tras ser operado con éxito. El alemán estuvo el mes pasado en Mestalla viendo el partido ante el Leganés.