El Valencia Femenino da muchas alegrías. El buen momento deportivo del equipo se ha notado en la convocatoria del seleccionador nacional, Jorge Vilda, de cara al partido que España tiene que jugar contra Bélgica el próximo 8 de abril. El encuentro internacional amistoso se disputará el día 8 de abril a las 15:00 horas en el Kehrwegstadion de Eupen (Bélgica).

Vilda ha citado a tres jugadoras del Valencia Femenino: Paula Nicart, Ivana Andrés y Mari Paz Vilas. A diferencia de la selección española masculina absoluta, en la que Julen Lopetegui no ha llamado a ningún jugador del Valencia ni a ningún futbolista valenciano, es en la selección española femenina en la que sí que hay representación valenciana y del Valencia con Nicart, Andrés y Vilas.

España, que se concentrará el próximo 3 de abril en Madrid, viajará a Bélgica sin las jugadoras del Paris Saint-Germain Vero Boquete e Irene Paredes, a las que Jorge Vilda ha decidido darles descanso puesto que disputaron el partido de la Liga de Campeones femenina ante el Bayern Múnich y se enfrentarán al Barcelona en semifinales.

Tanto Voquete como Paredes han llevado un mes cargado de partidos, en el que han jugado la Copa del Algarve con la selección y la Liga francesa, Copa y Liga de Campeones, con el PSG, por lo que el seleccionador apostó por darles un merecido descanso y dar entrada a otras futbolistas como las valencianistas Paula Nicart y Mari Paz Vilas.

La lista de convocadas está formada por Lola Gallardo (Atlético), Sandra Paños (Barcelona), Marta Torrejón (Barcelona), Paula Nicart (Valencia Femenino), Ivana Andrés (Valencia), Leila Ouahabi (Barcelona), Andrea Pereira (Atlético), Mapi León (Atlético), Vicky Losada (Barcelona), Amanda Sampedro (Atlético), Silvia Meseguer (Atlético), Marta Corredera (Atlético), Virginia Torrecilla (Montpellier), Alexia Putellas (Barcelona), Bárbara Latorre (Barcelona), Olga García (Barcelona), Jennifer Hermoso (Barcelona) y Mari Paz Vilas (Valencia).