El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', afirmó que para su equipo era fundamental ganar tras el parón de la Liga y tras los últimos partidos en los que no había conseguido la victoria.

"Estos tres puntos reflejan nuestra buena racha en casa y nos ayudan mucho de cara al partido del jueves ante el Celta", continuó Voro.

"Ahora miramos hacia arriba y, aunque la permanencia no está matemáticamente garantizada, solo pensamos en el siguiente partido", agregó el técnico del Valencia tras el 3-0 ante el Deportivo.

También explicó que Diego Alves había sido muy importante al detener el penalti. "Hemos vivido la cara contraria de la moneda y el fútbol tiene detalles como el de su parada. Ponerte por delante o no en el marcador te abre o te cierra el partido", agregó.

Voro indicó que tras el 2-0 el objetivo del Valencia era asegurar los puntos y hacerlo ante un rival que había apretado y les había complicado el encuentro.

Sobre si la decisión de su futuro como entrenador del Valencia le afectaba, señaló que él mismo se pone la presión por la propia responsabilidad.

"El ritmo de mi futuro lo tiene que marcar el club. Me centro en lo mío y en el próximo partido, no en el 'Voro sí o Voro, no'. El club tomará libremente las decisiones.

También señaló que José Luis Gayá sufre un problema muscular en la parte posterior de una pierna pendiente de diagnosticar y que Luis Almeida "Nani", lesionado desde hace más de un mes, volverá al trabajo el miércoles.