03 de abril de 2017
03.04.2017
Exvalencianistas

¿Le tenía ganas Jonas a Nuno?

El delantero brasileño chocó en el Benfica-Oporto contra el entrenador portugués, quien decidió darle de baja en el Valencia en 2014

03.04.2017 | 13:50

Jonas Gonçalves y Nuno Espirito Santo, dos viejos conocidos de la afición del Valencia CF, se reencontraron este pasado fin de semana en el clásico portugués, el Benfica-Oporto. El delantero brasileño y el entrenador portugués se vieron envueltos en uno de los lances polémicos del partido. En el intento por presionar a un defensa rival, Jonas salió trastabillado hacia el banquillo visitante, donde estaba de pie Nuno, en su área técnica. Los dos chocaron con fuerza y se acabó produciendo una tángana entre jugadores de los dos equipos.

La pregunta es: ¿le tenía ganas Jonas a Nuno? A tenor de las imágenes, parece que el atacante tenía tiempo suficiente para frenar y evitar el impacto. Nuno, por su parte, asiste incrédulo a la escena. Cabe recordar que Jonas fue uno de los descartes del Valencia en el verano de 2014, justo cuando Nuno llegó al Valencia como entrenador. Jonas se marchó libre al Benfica, donde ha triunfado. La semana pasada, Nuno se exculpó de tener responsabilidad alguna en la decisión de no renovar, por aquel entonces, a Jonas. Con este video, recogido por el diario Record, parece que la opinión del jugador difiere del entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine