? El anuncio de la marcha de Layhoon Chan el pasado lunes, sobre las 16.00 horas, no solamente fue una sorpresa para la afición del Valencia CF sino también para los propios empleados del club.

Desde la llegada de Anil Murthy a Valencia, en noviembre pasado, se barruntaba que podría ser el sustituto de Layhoon en la presidencia. Lo que nadie esperaba es que se anunciara con varios meses de antelación, sobre todo en un momento dulce desde el punto de vista deportivo, tras tres victorias consecutivas, desviando la atención del campo cuando por primera vez en la temporada llegaban buenas noticias futbolísticas desde el terreno de juego.

Layhoon no se marcha por voluntad propia sino instada por el dueño del club y de Meriton, Peter Lim. Chan, además, se marcha del todo a partir de julio. No se queda de consejera.

En su discurso como presidente in pectore del club el pasado lunes, Anil Murthy dijo que iba a darle mucha importancia a la Fundación, de la que todavía no es patrono, y a los actos del Centenario (previsto para 2019), aunque sin especificar nada más.