Rodrigo Moreno añadió ayer una nueva píldora de optimismo a un Valencia que parece haber recuperado la confianza, con Voro de entrenador, gracias a las últimas victorias en Liga. El delantero, operado el pasado mes de enero de una fractura en el tobillo derecho, regresó a la disciplina de grupo ayer en Paterna tras tres meses alejado de los terrenos de juego. A Rodrigo, que realizó el trabajo con el resto de sus compañeros, se le espera para finales del mes de abril.

Además de la presencia de Rodrigo, muy animado pese a que no pudo completar la totalidad del entrenamiento, las buenas noticias para Voro llegaron a tres bandas: Garay, Enzo Pérez y Nani están a disposición del entrenador tras superar sus respectivas dolencias, y todo apunta a que podrán jugar ante el Sevilla en Mestalla.

Tanto Garay como Enzo Pérez se ejercitaron en el primer tramo del entrenamiento con el equipo, aunque luego se separaron del grupo para tratarse con un recuperador de sus respectivas molestias físicas. Nani, por su parte, también fue uno más en el entrenamiento de la plantilla, pese a que no entró en la última convocatoria contra el Granada.

Nani ha estado siendo sometido a un tratamiento específico en las últimas semanas con un recuperador de su confianza en Italia, lo hizo con permiso del club, y el pasado miércoles regresó a Valencia para reintegrarse al entrenamiento del equipo.

La ausencia de la sesión de ayer fue la de José Luis Gayà. El lateral zurdo sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y está de baja. Gayà no podrá jugar ante el Sevilla, y Voro duda en alinear a Siqueira o a Lato contra los de Sampaolli.

Zaza: «Pensé en quedarme»

Simone Zaza aseguró que su intención cuando fichó en el mercado de invierno procedente de la Juventus era la de quedarse en el Valencia, tal y como se confirmó esta semana. «La renovación es una muy buena noticia, siempre pensé en quedarme aquí. Ahora es oficial. Soy feliz», dijo.

«El Valencia era el equipo que más me quería. Conocía la historia del Valencia y, cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir, me puse muy contento», explicó el internacional transalpino en declaraciones a la radio oficial del club.