21 de abril de 2017
21.04.2017
Liga

Voro: "Estamos en el mejor momento de la temporada"

El técnico señala que "todo el Valencia está enchufado", lamenta que la temporada se esté acabando e insiste en que no le preocupa su futuro

21.04.2017 | 13:35
Voro, en el entrenamiento de hoy.

"El partido del Málaga nos llega en el mejor momento de la temporada", ha asegurado Voro González, en la previa del encuentro que mañana sábado les medirá contra el conjunto de la Rosaleda. El técnico de l'Alcúdia ha reconocido que tiene "la sensación" de que la temporada se acaba justo cuando "lo mejor está por venir", con el equipo blanquinegro recuperado, en buena racha y con capacidad de competir contra cualquier rival: "Queremos seguir compitiendo hasta el final, desde dentro veo muy buena predisposición en el grupo, todos quieren competir y venimos de hacer cuatro partidos muy buenos", prosiguió Voro, que recordó la necesidad de no confiarse ante el Málaga.

El buen momento del equipo hace que Voro no se preocupe en exceso de que haya hasta 8 jugadores apercibidos de sanción: "Todo el mundo quiere competir, tenemos 8 jugadores con 4 amarillas, no me preocupa, los que salgan lo darán todo. Es un momento bueno en cuanto a rendimiento. Todos los jugadores están enchufados y no nos va a venir mal jugar 3 partidos en ocho días".

El técnico, fiel a su personalidad conciliadora, no dio importancia al hecho de que sus posibilidades de seguir como entrenador se vean condicionadas por la imagen campechana, de hombre de club, que transmite, y que desdibuja su capacidad real como entrenador: "Yo soy así, no me molesta que se diga eso. Del futuro he hablado bastante. Prefiero ser así, el club tomará la decisión cuando deba tomarla. No me siento agraviado. He dicho mil veces que no me preocupa mi futuro", reiteró el preparador, que no se ha planteado si aceptaría otro cargo dentro de la estructura del club.

Además, Voro restó importancia a que el presidente, director general o director deportivo no sean valencianos: "Que sea o no de aquí, al final lo que queremos es que esté lo más arriba posible. Esa página la hemos pasado en el fútbol. Queremos que los jugadores dignifiquen el escudo, que la afición esté con el equipo, algo que es palpable por cómo se esfuerza el equipo, trabaja y compite. Independientemente de donde sean el presidente o el entrenador. Es un trabajo de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

"Guedes es un vencedor"
"Guedes es un vencedor"

"Guedes es un vencedor"

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

El traspaso del central tunecino al Zenit depende de la conformidad del propio jugador

Ratificada la sanción a Cristiano, que no jugará ante el Valencia

El TAD da la razón a la federación española tras la polémica expulsión del portugués en la Supercopa

Zaza entona el "¡Vamos mi Valencia!" en pleno partido

El italiano siguió los cánticos de la grada durante lances del juego ante Las Palmas

Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine