21 de abril de 2017
21.04.2017
Liga

Voro: "Estamos en el mejor momento de la temporada"

El técnico señala que "todo el Valencia está enchufado", lamenta que la temporada se esté acabando e insiste en que no le preocupa su futuro

21.04.2017 | 13:35
Voro, en el entrenamiento de hoy.

"El partido del Málaga nos llega en el mejor momento de la temporada", ha asegurado Voro González, en la previa del encuentro que mañana sábado les medirá contra el conjunto de la Rosaleda. El técnico de l'Alcúdia ha reconocido que tiene "la sensación" de que la temporada se acaba justo cuando "lo mejor está por venir", con el equipo blanquinegro recuperado, en buena racha y con capacidad de competir contra cualquier rival: "Queremos seguir compitiendo hasta el final, desde dentro veo muy buena predisposición en el grupo, todos quieren competir y venimos de hacer cuatro partidos muy buenos", prosiguió Voro, que recordó la necesidad de no confiarse ante el Málaga.

El buen momento del equipo hace que Voro no se preocupe en exceso de que haya hasta 8 jugadores apercibidos de sanción: "Todo el mundo quiere competir, tenemos 8 jugadores con 4 amarillas, no me preocupa, los que salgan lo darán todo. Es un momento bueno en cuanto a rendimiento. Todos los jugadores están enchufados y no nos va a venir mal jugar 3 partidos en ocho días".

El técnico, fiel a su personalidad conciliadora, no dio importancia al hecho de que sus posibilidades de seguir como entrenador se vean condicionadas por la imagen campechana, de hombre de club, que transmite, y que desdibuja su capacidad real como entrenador: "Yo soy así, no me molesta que se diga eso. Del futuro he hablado bastante. Prefiero ser así, el club tomará la decisión cuando deba tomarla. No me siento agraviado. He dicho mil veces que no me preocupa mi futuro", reiteró el preparador, que no se ha planteado si aceptaría otro cargo dentro de la estructura del club.

Además, Voro restó importancia a que el presidente, director general o director deportivo no sean valencianos: "Que sea o no de aquí, al final lo que queremos es que esté lo más arriba posible. Esa página la hemos pasado en el fútbol. Queremos que los jugadores dignifiquen el escudo, que la afición esté con el equipo, algo que es palpable por cómo se esfuerza el equipo, trabaja y compite. Independientemente de donde sean el presidente o el entrenador. Es un trabajo de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

El Valencia ha vuelto
El Valencia ha vuelto

El Valencia ha vuelto

Apenas celebramos la Copa del Rey de 2008. Metidos de lleno en una guerra civil casi tan cruenta...

La Copa da la oportunidad a Orellana y Vinicius

La Copa da la oportunidad a Orellana y Vinicius

Valencia y Zaragoza revolucionarán sus «onces» - El jugador chileno, ante su última oportunidad...

La revancha de los futbolistas

La revancha de los futbolistas

La ambición de los jugadores por volver a sentirse importantes es una de las claves de la...

El reto de la Copa del Rey una década después

El reto de la Copa del Rey una década después

El conjunto de Marcelino inicia este martes la competición del KO con la visita al Zaragoza

Lopetegui toma nota del festival

Lopetegui toma nota del festival

El seleccionador comprueba la firmeza de Rodrigo, no olvida a Parejo y Gayà... y vigila a un...

Guedes rompe todos los límites

El portugués convierte a un Valencia de escaso gol en la cuarta jornada en un vendaval anotador...

Enlaces recomendados: Premios Cine