El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay, que ayer se tuvo que retirar durante el encuentro ante el Málaga al recibir el impacto de un fuerte balonazo en la cabeza, sufrió una leve conmoción cerebral que le obligó a ser trasladado al hospital, aunque fue dado de alta después de una primera exploración y regresó al estadio de la Rosaleda antes de que acabara el partido. El central volvió a València con el resto de la expedición y, en principio, Voro cuenta con su concurso para medirse ante la Real Sociedad.

Garay fue sometido a diversas pruebas en una clínica malagueña, después de recibir en el minuto 39 un balonazo en una falta lanzada por el delantero del Málaga Sandro Ramírez, cuando estaba situado en la barrera. La continuación de dicha jugada acabó en el segundo gol de los andaluces.

Seguidamente, después de varios minutos siendo atendido sobre el césped, completamente aturdido, fue retirado en camilla del campo, y trasladado a un centro hospitalario de Málaga, donde a continuación fue dado de alta.

La recuperación de Garay se antoja como clave en los planes de Voro, habida cuenta de que contra la Real Sociedad no podrá alinear a Mangala, que vio la quinta amarilla, y con Abdennour todavía lesionado.

Fiore, investigado en Italia

Por otro lado, el exjugador del Valencia Stefano Fiore está siendo investigado a causa de un accidente múltiple de tráfico en el que el pasado domingo falleció un joven de 22 años. Sucedió, como refleja la prensa italiana y recogía ayer Superdeporte, en una colisión múltiple con 12 heridos, tres de ellos de gravedad, y en la que se vieron envueltos hasta cinco vehículos. Sobre Fiore, en estado de shock después del accidente, pesa la acusación de ser el causante del accidente, por lo que deberá responder ante un tribunal por homicidio por negligencia.