El Valencia CF ya se encuentra en Madrid, donde mañana se enfrentará al conjunto de Zinedine Zidane, en un encuentro en el que los blanquinegros, sin objetivos en juego, pueden convertirse en jueces de la Liga. A su llegada a Atocha, a las 18:45horas, varios futbolistas del Valencia han firmado autógrafos a aficionados y los numerosos viajeros presentes en la estación, en el inicio del puente festivo en la capital.

Pero el que más atención ha acaparado ha sido Carlos Soler. El joven centrocampista ya se ha convertido en la imagen más visible del equipo y es uno de los más reconocidos por los seguidores.

La expedición blanquinegra ha estado encabezada por el directivo, y futuro presidente, Anil Murthy, así como por el consejero Juan Cruz Sol. En el trayecto en AVE no ha acompañado al equipo el director general Mateu Alemany, que se ha desplazado horas antes a Madrid por su propia cuenta. Layhoon Chan tampoco ha tomado parte del viaje.

Entre los convocados por Voro se ha vuelto a ver a un sonriente Rodrigo Moreno, a José Luis Gayà y al canterano Eugeni Valderrama, citado ante el aluvión de ausencias por sanción y lesión. Madrid ha recibido al Valencia con un frío moderado (14 grados), pero se espera que mañana bajen las temperaturas y llueva durante el partido.