Peter Lim medita su reaparición. El propietario del Valencia podría estar mañana sábado en el Santiago Bernabéu para presenciar en directo el partido ante el Real Madrid. El magnate singapurense ya estuvo en Madrid en el encuentro que ambos equipos disputaron la pasada temporada, el 8 de mayo de 2016, y que concluyó con el resultado de 3-2 a favor de los locales.

Peter Lim no ha visto un partido en directo del Valencia CF desde esa fecha. Su última aparición en Mestalla data de hace más de un año, en el partido ante el Villarreal. Sin embargo, fuera de casa, Lim sí que estuvo una semana en Madrid donde, además del partido del Valencia, pudo presenciar junto a Jorge Mendes el de la Liga de Campeones que el Madrid jugó contra el Manchester City, y de tener una charla con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por este motivo, la presencia de Lim en el Bernabéu está pendiente de la decisión personal del propietario del club. En caso de confirmar su asistencia al encuentro de Liga, la cita de Madrid sería una magnífica oportunidad para que el singapurense afrontara de primera mano alguna de las cuestiones de actualidad que rodean al Valencia, como la decisión del entrenador de la próxima campaña.

Siempre marcan

Por otra parte, y según un dato estadístico que revela Efe, el Valencia ha marcado dos goles en cada uno de sus tres últimos desplazamientos al Bernabéu, en los que acumula la derrota del año pasado por 3-2 y dos empates a dos en los dos partidos anteriores. Con estos marcadores, el conjunto valenciano lleva cuatro empates y una derrota en sus cinco últimos partidos en el Bernabéu.