Cumbre en Singapur. El director general del Valencia, Mateu Alemany, y el director deportivo José Ramón Alesanco, se desplazan en estos momentos hacia Singapur, donde hay prevista una reunión con el propietario del club, Peter Lim, con la finalidad de proponer un entrenador para la próxima temporada, tal como ha informado la 99.9 y ha confirmado este periódico.

El nombre escogido es el de Quique Setién, que no se encuentra en la expedición que ha partido hacia Asia al estar todavía a las órdenes de Las Palmas, su equipo hasta el próximo 30 de junio. El acuerdo ente el técnico cántabro y el Valencia es total y, tal como informó Levante-EMV el pasado viernes, el fichaje solo queda a expensas de que Lim dé personalmente el visto bueno a la operación.

El club repite el "modus operandi" que precedió en los nombramientos de los anteriores técnicos, como Pako Ayestarán y Cesare Prandelli, que tuvieron que recibir la venia del máximo accionista. La intención del Valencia es la de anunciar el lunes siguiente a que acabe la temporada el nombre del entrenador que sustituya a Voro González. Alemany y Alesanco estarán hasta finales de semana en Singapur.