Fernando Giner presentó a José Luis Gayà y Jaume Doménech como nuevo miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF para los próximos cuatro años. Junto a ellos, además de los ya conocidos -Paco Camarasa (vicepresidente), Toni Payá (secretario) y Arturo Boix (tesorero)- fueron nombrados Curro Torres, Baraja, Juan Sánchez, Guillot, Subirats, Sempere, Luis Pascual, Pablo Rodríguez, Bossio y Luis Alcalá como vocales. El pasado 30 de marzo, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF reeligió por unanimidad a Fernando Giner como presidente. Ese día, el máximo mandatario se comprometió a que dos futbolistas del primer equipo del Valencia le acompañarían. La decisión nace de una apuesta de la Junta por actualizar la Asociación y concienciar a todos los que han pertenecido al Valencia de que el futuro es casi tan importante como el presente.

Los nuevos directivos colaborarán desde ya en la ejecución de los compromisos adquiridos por la Junta y que son la creación un carnet identificativo y un dorsal de leyenda que numerará todos los jugadores que han debutado en el equipo. Asimismo, la nueva Junta organizará un partido de Leyendas anual contra rivales de entidad mundial; el primero de los cuales se celebrará el próximo mes de noviembre. Será un

choque, de carácter benéfico y ante un rival por definir. Además, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF va a confeccionar el libro oficial "Los Centenarios de Mestalla", que recogerá todos los futbolistas que han debutado en el club; y creará un Museo valencianista con aportaciones de todos los aficionados que deseen participar.