El lateral portugués Joao Cancelo volvió a ejercitarse ayer miércoles con el resto de sus compañeros del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna, después de recuperarse de un golpe en un pie que sufrió en el último partido contra el Osasuna.

El internacional luso no saltó ayer al césped en la primera sesión de trabajo de la semana, ya que se estuvo tratando de sus molestias en el gimnasio. Mientras, el defensa central tunecino Aymen Abdennour, aquejado de una elongación en el muslo izquierdo, continuó con trabajo específico bajo la supervisión de un recuperador del club.

Desde el encuentro contra el Granada del pasado 9 de abril que se saldó con victoria valencianista por 1-3, el central internacional no ha vuelto a jugar a las órdenes de Voro González por una lesión muscular.

Javi Fuego ensalza a Voro

El partido ante el Espanyol será especial para el exvalencianista Javi Fuego. El centrocampista disfruta en la entidad blanquiazul de una buena etapa en la que «se están dando los pasos necesarios para ser un club grande» y se mostró optimista con vistas a la próxima campaña. Cuestionado por el Valencia, el veterano centrocampista recordó que el club valencianista ha vivido «un año bastante convulso», pero «gracias a Voro ha salvado en parte la temporada, que se podría haber complicado un poco más».