19 de mayo de 2017
19.05.2017

Carlos Soler: "Me está saliendo una temporada que ni en mis mejores sueños"

El centrocampista asegura que no se esperaba la citación de la Sub-21 para el Europeo

19.05.2017 | 16:04

Carlos Soler, centrocampista del Valencia, aseguró que está muy contento por haber vivido una temporada que ni en sus "mejores sueños" podía esperar al conocer su convocatoria con la selección española sub,21 para la disputa del Europeo de este verano en Polonia.

"Poco a poco las cosas se consiguen y espero seguir logrando más", indicó en declaraciones a la radio oficial del Valencia.

"Esto es un paso más. Venía de la selección sub,19 y no me esperaba estar ahí. Ahora toca concentrarse con el equipo y pelear por el Europeo", continuó Carlos Soler, que esta semana renovó su contrato con el Valencia hasta 2021.

"No me lo esperaba. Estaba en el vestuario con el móvil y enseguida me han empezado a llegar mensajes y a felicitarme los compañeros que tenía más cerca", reconoció el jugador al explicar cómo se enteró de la citación para formar parte del combinado dirigido por Albert Celades.

Celades: "No viene sólo por el final de temporada"

El seleccionador, Albert Celades, reconoció que no han llamado únicamente al valencianista Carlos Soler, gran novedad en la lista para el Europeo de la categoría del próximo mes, por "el final de temporada", y, respecto a los que se han quedado fuera, recordó igualmente que "no caben todos".

"A Carlos Soler le conocemos de las categorías más pequeñas y es un jugador que nos gusta mucho y por eso le convocamos, no sólo por el final de temporada. No podemos cerrar los ojos", expresó Celades en rueda de prensa tras dar la lista.

El andorrano recordó que el valencianista "es el único" que no ha estado en el equipo y que es la "mayor novedad". "Creemos que nos puede ayudar. Ha confirmado un poco las expectativas que teníamos puestas sobre él y por eso hemos decidido traerle. No podemos obviar lo que vemos de algunos jugadores", recalcó.

En cambio, dos jugadores que les han "ayudado en la fase de clasificación" como Munir y Óliver Torres se han quedado fuera. "Tenemos que elegir y nos hemos decantado por otros jugadores", indicó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Sin ventas, no hay paraíso

Sin ventas, no hay paraíso

La negativa de Lim a inyectar más dinero aboca al Valencia CF a traspasar a más jugadores para...

Soler, Gayá y Nani ya trabajan en la ciudad deportiva

Soler, Gayá y Nani ya trabajan en la ciudad deportiva

Los tres podrían debutar a las órdenes de Marcelino contra el Bournemouth inglés el 30 de julio

El Valencia viaja a Canadá y EE UU con la ausencia del lesionado Santi Mina

El Valencia viajó ayer por la tarde en AVE a Madrid, desde donde mañana tiene previsto desplazarse...

Todo por hacer a un mes de la Liga

El centrocampista Krychowiak se une a la lista de jugadores futuribles para reforzar el centro del...

La portería es una mina

La portería es una mina

El Valencia recauda 9 de los 14 millones en traspasos tras vender a cuatro guardametas este verano

Enlaces recomendados: Premios Cine