19 de mayo de 2017
19.05.2017
Encuentro

Claramunt entrega el testigo histórico a Soler

El mítico exfutbolista de Puçol se reúne con el prometedor mediocentro, el mismo día en el que le designó en Levante-EMV como su futuro sucesor

19.05.2017 | 09:06
Claramunt entrega el testigo histórico a Soler

Una imagen de gran fuerza simbólica tuvo ayer lugar en la ciudad deportiva de Paterna. El mítico exfutbolista del Valencia Pep Claramunt pudo saludar a Carlos Soler, en quien están depositadas muchas esperanzas de futuro y que ya es una realidad de presente que el club se ha querido asegurar con una ampliación de contrato con 80 millones de cláusula. El encuentro se produjo justo ayer, el mismo día en el que Claramunt aseguraba en Levante-EMV que el mediocentro, de 20 años, es el jugador más indicado para poder considerarse su más digno sucesor.

«Le he dicho que estoy apoyándole mucho, que creo que va a ser un grandísimo jugador y que tenga toda la suerte del mundo», aseguraba Claramunt a este periódico tras un momento que hizo especial ilusión a los dos protagonistas.

Soler, en cuenta personal de Twitter e Instagram, colgó una imagen junto al excentrocampista de Puçol. «Me he llevado una gran impresión. Es un chico serio y formal, con la cabeza bien puesta. Le he visto algo tímido», reconocía Pep. «Por supuesto, también deseo lo mejor al resto de canteranos, como Lato, pero Soler es un poco mi predilección», añadió.

Claramunt estuvo ayer en Paterna acompañando a la Asociación ADIS, que ayuda a las personas con diversidad funcional de Puçol. De la mano de Claramunt, colaborador de la Asociación, sus integrantes pudieron conocer a los jugadores del blanquinegros tras el entrenamiento matinal. Horas antes, los miembros de ADIS disfrutaron del Mestalla Forever Tour, junto con Claramunt y el alcalde y la concejal de Deportes del Ajuntament de Puçol.

Sin Garay ni Lato
Por otro lado, el defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay no se ejercitó ayer con el resto del grupo al continuar con molestias físicas que le impidieron terminar el encuentro del pasado domingo contra el Espanyol. El defensor se trató en el gimnasio. El lateral izquierdo Toni Lato tampoco trabajó con sus compañeros, ya que reforzará al Mestalla en la promoción de ascenso a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Mestalla se entrega a sus chicos

Mestalla se entrega a sus chicos

El equipo de Curro Torres despacha al Celta B con otra victoria en un partido exquisito y está a...

Cómo va a ser evasor fiscal si es un futbolista sinigual

Cómo va a ser evasor fiscal si es un futbolista sinigual

Ocurrió un proceso singular en la manera en la que algunos políticos ejercían la defensa pública...

Exhibición del Mestalla

Exhibición del Mestalla

El filial supera al Celta B por 3-1, ante 15.000 espectadores en Mestalla, y se mete en la segunda...

Los centrales de Marcelino

El técnico quiere un defensa que saque la pelota y otro con velocidad al corte - Mangala cumple el...

La edad de oro de la Academia

La edad de oro de la Academia

La consolidación de Soler y Lato en el primer equipo se une al «play off» del Mestalla y los...

Enlaces recomendados: Premios Cine