20 de mayo de 2017
20.05.2017

Un millar de seguidores del Villarreal se dará cita mañana en Mestalla

El club «groguet» ha agotado todas las localidades que el Valencia otorgó para el último partido de la Liga

20.05.2017 | 04:15

Un millar de seguidores del Villarreal acompañarán mañana a su equipo en Mestalla al haberse agotado las entradas que el Valencia había otorgado al equipo castellonense para este encuentro.

En un principio, el Villarreal solo contaban con quinientas entradas, a las que se han sumado dos peticiones posteriores, una de doscientas y otra de casi esa cantidad, lo que unido a las 150 de intercambio, posibilita la presencia del millar del aficionados del Villarreal en la gradas del estadio valencianista.

Las entradas cuestan quince euros al haber un acuerdo de colaboración entre ambas entidades y la presencia de los aficionados se ha visto favorecida por la decisión del Villarreal de pagar el desplazamiento a sus seguidores.

Por otra parte, el hispanobrasileño Marcos Senna, exfutbolista del Villarreal, afirmó que para el equipo amarillo es «fundamental confirmar la quinta plaza» ganando el partido ante el Valencia. «Es el último partido de Liga, sabemos que es fundamental confirmar la quinta plaza con los tres puntos, pero será complicado», dijo Senna tras la presentación de LaLiga Genuine en Madrid, acto al que acudió como representante del Villarreal.

El equipo de Fran Escribá es quinto con 64 puntos, uno por encima de sus rivales por clasificarse para la Liga Europa, Athletic y Real Sociedad, por lo que si consigue el triunfo en Mestalla se aseguraría el puesto. «El Valencia empezó mal la temporada, pero ha mejorado muchísimo y obviamente va a querer acabar bien el año ganándonos a nosotros», señaló Senna.

«Marcelino lo hará muy bien»
El exinternacional español destacó también que, pase lo que pase este fin de semana, el Villarreal ha hecho «muy buena temporada» y vaticinó que Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Valencia y ex del conjunto amarillo, lo va a hacer «muy bien» el año que viene. Por último, sobre la lucha por el título final de Liga, apostó por el Real Madrid. «Creo que tiene ventaja porque depende de sí mismo pero en Málaga en casa juega muy bien», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Sin ventas, no hay paraíso

Sin ventas, no hay paraíso

La negativa de Lim a inyectar más dinero aboca al Valencia CF a traspasar a más jugadores para...

Soler, Gayá y Nani ya trabajan en la ciudad deportiva

Soler, Gayá y Nani ya trabajan en la ciudad deportiva

Los tres podrían debutar a las órdenes de Marcelino contra el Bournemouth inglés el 30 de julio

El Valencia viaja a Canadá y EE UU con la ausencia del lesionado Santi Mina

El Valencia viajó ayer por la tarde en AVE a Madrid, desde donde mañana tiene previsto desplazarse...

Todo por hacer a un mes de la Liga

El centrocampista Krychowiak se une a la lista de jugadores futuribles para reforzar el centro del...

La portería es una mina

La portería es una mina

El Valencia recauda 9 de los 14 millones en traspasos tras vender a cuatro guardametas este verano

Enlaces recomendados: Premios Cine