El Mestalla quiere certificar hoy ante su afición (18:00 horas), en el estadio de Mestalla como privilegiado marco, el pase a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga 1|2|3, tras la victoria por 2-3 en el encuentro de ida frente al filial del Celta. El conjunto de Curro Torres llega con un resultado muy favorable que le permite contar con una nada desdeñable ventaja en el choque.

Pese a su favoritismo por el buen marcador logrado en tierras gallegas, el filial valencianista no quiere relajaciones, ya que el Celta B es uno de los equipos más potentes de Segunda B. No en vano, es uno de los máximos goleadores de la categoría, ya que ha anotado 76 goles durante la presente temporada.

Un aspecto que pone en sobrealerta a Curro Torres. Además, el técnico valencianista contará con la importante baja de Sergio Ayala, quien se lesionó en el partido celebrado hace una semana en Vigo. El defensor y capitán sufrió un fuerte esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tampoco estará por lesión el delantero Aridai Cabrera.

El club valencianista ha puesto en marcha una promoción para que el estadio goce de una buena entrada, ya que los abonados entrarán gratis con un acompañante. La entrada para el público general costará tres euros, lo mismo que cuando se juega en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Charlie, Lato, Gregorio, Quim Araujo, Nacho Gil, Eugeni, Sito y Rafa Mir.