El Valencia de Marcelino García Toral ha cerrado un nuevo partido amistoso para la pretemporada, que comenzará el 3 de julio con la citación de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna. El conjunto blanquinegro disputará, el 30 de julio a las 15 horas, un encuentro ante el Bournemouth, noveno clasificado de la Premier esta temporada.

El choque se jugará en el estadio del conjunto británico, el Vitality Stadium, con capacidad para cerca de 12.000 espectadores. El club, que cuenta con 118 años de historia, tiene como entrenador del primer equipo a Eddie Howe.

El Valencia ya visitó al equipo británico la pasada pretemporada, con el que empató a un gol. Se jugó el 3 de agosto. Enzo Pérez adelantó al equipo de Pako Ayestarán.

Con el fichaje de Marcelino y su cuerpo técnico, el Valencia está perfilano la pretemporada. La primera parte del trabajo constará de una estadía de pretemporada en Francia, a orillas del Lago Leman, dónde el equipo desarrollará buena parte del trabajo de carga física de la temporada y disputará dos amistosos.

Después, volverá a Valencia, para continuar con el trabajo en Paterna, desde dónde realizará «escapadas» para jugar amistosos fuera de España. El día 16 jugará en Túnez, ante el Estrella Deportiva, y el 22 tiene fijado un encuentro, en Canadá, frente al legendario Cosmos, entre otros.

Ambiente en Mestalla con el filial

El Valencia Mestalla prepara con intensidad el partido de la segunda ronda de ascenso a Segunda, del domingo (18 horas), ante el Murcia, en Mestalla. Los abonados tienen la entrada gratis y pueden ir acompañados de dos menores de 16 años. El precio para los no abonados es de 5 euros.