15 de junio de 2017
15.06.2017

Curro: «El Albacete será el más difícil»

El técnico del Mestalla recuerda que el último rival para dirimir el ascenso fue «primero de grupo»

15.06.2017 | 04:15

Curro Torres, entrenador del Mestalla, aseguró que la eliminatoria contra el Albacete, última para obtener el ascenso del filial valencianista a Segunda División (sábado, 19.00 en Mestalla), será «la más complicada» porque se enfrentan «a un primero de grupo». El Mestalla ha llegado a la instancia final de la promoción tras haber eliminado al Celta B en la primera eliminatoria y al Murcia en la segunda. «Ante la dificultad de la eliminatoria, la gente que nos rodea se puede confundir y pensar que el objetivo está cerca, pero nosotros no lo haremos porque nos queda lo más complicado», dijo el técnico A VCF Radio.

«Los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer. Saben que tenemos que trabajar y correr muchísimo ante un equipo muy bueno», continuó. Por otra parte, el entrenador del filial del Valencia reconoció que ha costado «mucho trabajo» alcanzar la última eliminatoria para subir a Segunda División. «Creo que nos lo hemos merecido y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para pasar la eliminatoria», agregó Curro Torres, quien insistió en que el equipo se va a vaciar en esta eliminatoria. «Nuestra obligación es seguir con hambre y con ganas de seguir creciendo», dijo. Respecto a la forma de preparar la eliminatoria contra el Albacete, el técnico insistió en trabajar con normalidad como durante toda la temporada.

«Debemos afrontar este momento como cada semana. Sabemos lo que nos estamos jugando, pero sólo por el hecho de ponerse la camiseta del Valencia ya conlleva unas situaciones que el futbolista debe saberlas», concluyó.

Miguel Albiol, en Paterna
Por otro lado, el exfutbolista Miguel Albiol, hermano del defensa Raúl Albiol, pretendido por el Valencia, estuvo ayer en la ciudad deportiva. El mayor de los Albiol negocia para incorporarse como uno de los entrenadores de los equipos de la Academia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine