16 de junio de 2017
16.06.2017

Marcelino pide dos centrales, un mediocentro defensivo y un atacante por la banda izquierda

El nuevo técnico valencianista se entrevistará con Peter Lim en Singapur la próxima semana

17.06.2017 | 04:35

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, viajará la semana que viene a Singapur para reunirse con el dueño de la entidad, Peter Lim. Será el primer encuentro entre ambos después de que el técnico asturiano ocupara el cargo el pasado mes de mayo. Marcelino ya planifica la plantilla de la temporada que viene y, según aseguró ayer en una entrevista en la Cadena Ser, ha pedido al club «un par de centrales, un mediocentro defensivo y un atacante por la banda izquierda».

Marcelino desvela que aceptó el cargo con la condición de que el club prescindiría de algunos jugadores (en probable alusión a Aderlan Santos, Abdennour y Diego Alves). Respecto a Parejo, ha señalado que es un «extraordinario jugador con rendimiento mejorable», dejando la puerta abierta a una salida del medio.

Javi Jiménez, titular
El Mestalla ultima detalles antes de recibir al Albacete en la ida de la final del «play-off» de ascenso a Segunda. El central Javi Jiménez volverá a la titularidad por el lesionado Charly. Se espera un desplazamiento en masa de aficionados de Albacete. Por otro lado, el Valencia cerraba ayer la venta de Mat Ryan al Brighton por 6 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine