16 de junio de 2017
16.06.2017
Copa de la Reina
FC Barcelona 21Valencia CF
 

El Valencia Femenino cae en semifinales ante el Barcelona

Las de Cristian Toro encajan dos goles en el primer tiempo y no logran remontar - Mari Paz recorta distancias con un golazo en el descuento

17.06.2017 | 03:07
El Valencia Femenino cae en semifinales ante el Barcelona

El Valencia Femenino se ha despedido esta tarde de la Copa de la Reina tras perder ante el Barcelona poR 2-1 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El conjunto valencianista, con la baja de Ivana Andrés, afrontó el inicio del encuentro con muchas fuerza y en el minuto 6 Carol disponía de una clara ocasión de gol con un disparo desde la frontal del área. Sin embargo, las azulgrana se fueron reponiendo y pasado el cuarto de hora dominaban la posesión del cuero. De hecho, en el 20 Gemma abría el marcador con un remate acrobático desde la media luna del área. El Valencia acusó el golpe y siete minutos más tarde, tras un grave error en un saque de banda, Losada conectaba un colocado disparo al borde del área para convertir el segundo del Barcelona.

El Valencia trató de remontar con Banini, Aedo y Mari Paz, pero el tridente ofensivo estaba demasiado solo en su lucha ante la retaguardia del Barça. Paula Nicart, una de las centrales, se animó a subir y dispuso de dos remates de cabeza para recortar distancias. No obstante, Sandra Paños atajó bien sus remates.

En la reanudación el Barça buscó resolver las semifinales en una contra y esperó a que el Valencia se volcara en ataque. El partido fue más igualado y hubo ocasiones para los dos equipos. Aún así, el cansancio hizo que el ritmo bajara y que aparecieran muchos huecos en el terreno del juego. A ello colaboraron

A falta de 20 minutos, el árbitro anuló un gol a Gaitán por un presunto fuera de juego previo de Mari Paz. El Valencia protestó la decisión del colegiado, ya que el gol podía haber metido al Valencia de lleno en el partido con muchos minutos por jugar.

El partido presentó alternativas para los dos equipos hasta el final. Hubo que esperar al descuento para que Mari Paz lograra el gol del honor para el Valencia con un zurdazo desde fuera del área que sorprendió a todos. El tanto llegó demasiado tarde y no bastó para darle la vuelta a la semifinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino Club de Fútbol
Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Guedes, fichado

Guedes, fichado

El Valencia da por cerrada la contratación dle joven delantero portugués del PSG

"Marcelino se está erigiendo en héroe del valencianismo"

Cayetano Ros, redactor jefe de Deportes de Levante-EMV, resalta el papel del entrenador tanto en...

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

Alemany confirma el interés por Guedes y Andreas Pereira

El director general confirma que el club trata de fichar a dos jugadores más

Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine