El Mestalla juega hoy (19 horas) la ida de la final por el ascenso a Segunda división ante el Albacete. El encuentro se disputará en el coliseo valencianista, que espera una gran afluencia de aficionados de ambos equipos. Ayer, ya había colas en las taquillas para conseguir una entrada. También desde Albacete se ha organizado un desplazamiento masivo.

El conjunto de Curro Torres, que ayer realizó su último entrenamiento en Mestalla, espera poder lograr una buena renta de cara al partido de vuelta en el Carlos Belmonte. El entrenador no podrá contar con Charlie, aquejado de un esguince, y su puesto en el eje de la retaguardia será ocupado por Javi Jiménez. Sergio Ayala también está en el dique seco y ya ha dicho adiós a la temporada.

El Albacete, por su parte, deberá recomponer su centro del campo. Aira no podrá contar con Dani ni Fran Carnicer, ambos deben cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que el entrenador recupera a Gálvez.

El Olímpic visita al Écija

Por otra parte, el Olímpic de Xàtiva afronta hoy, a partir de las 20.00 horas en San Pablo, la ida de la ronda final de la promoción a Segunda B ante el Éjica.