Según ha anunciado GOL, la cadena dedicada al fútbol retransmitirá los amistosos del Valencia CF en la pretemporada. Este es el calendario completo de partidos:

11 de julio, Evian-Les-Bains (Suiza) : FC Lausanne Sport-Valencia CF (20 horas)

El Valencia CF 2017/18 disputa en Suiza sus dos primeros partidos de pretemporada, muy cerca del lugar escogido para su 'stage' en Europa, la localidad francesa de Evian-Les-Bains, situada junto al lago Lemán. Así, el día 11 de julio, los de Marcelino visitarán al FC Lausanne Sport, de la Superliga helvética.

13 de julio, Martigny (Suiza): Valencia CF-Sporting de Portugal (20.30 horas)

Dos días después, el 13, en la localidad también suiza de Martigny, junto a la frontera con Francia, el Valencia CF se medirá al Sporting de Portugal. El equipo lisboeta finalizó la temporada actual como tercer clasificado en la primera división portuguesa. Ambos encuentros se enmarcan en el torneo internacional 'Festival de Football des Alpes'.

SUSPENDIDO: 16 de julio, Susa (Túnez): Etoile du Sahel-Valencia CF (18 horas)

El Valencia CF se iba a medir el próximo 16 de julio, a las 18 horas, al Etoile Sportive du Sahel de Túnez, encuentro que ha quedado suspendido por deserción de los jugadores rivales.

El Valencia CF regresará a Valencia para proseguir con su trabajo de pretemporada antes de su viaje a Canadá y Estados Unidos.

22 de julio, Regina (Canadá): Valencia CF-New York Cosmos (0.00 horas en España)

El Valencia CF visitará este verano, por primera vez en su historia, Canadá, donde se medirá el próximo 22 de julio (16.00 hora local, 00.00 h. en España), en un amistoso de pretemporada, al New York Cosmos, heredero de la franquicia original, una de las más famosas y con más historia del fútbol estadounidense. El encuentro se disputará en un escenario de reciente construcción, el nuevo Mosaic Stadium, en Regina, en la provincia de Saskatchewan.

24 de julio, Ohio (EEUU): FC Cincinnati-Valencia CF (1.00 horas en España)

El Valencia CF cerrará su gira de pretemporada en Canadá y Estados Unidos con un segundo amistoso que disputará el lunes 24 de julio, a las 19:00 horas, horario local, 01:00 horas en España, en el Nippert Stadium de Ohio, con capacidad para 40.000 espectadores, ante el FC Cincinnati, equipo que juega en la United Soccer League.

30 de julio, Bournemouth (Inglaterra): Athletic Football Club Bournemouth-Valencia CF (16 horas)

Después de realizar un primer ´stage´ en Europa y de viajar a Norteamérica, el Valencia CF seguirá preparando el próximo mes de julio el estreno de la próxima temporada con un nuevo partido amistoso de pretemporada, el día 30, en el feudo del Athletic Football Club Bournemouth, noveno clasificado esta temporada en la Premier League inglesa. Este amistoso de pretemporada se disputará a las 15.00 horas en Inglaterra (16 horas en España) en el Vitality Stadium.

5 de agosto, Bremen (Alemania): Werder Bremen-Valencia CF (18 horas)

El Valencia CF disputará el próximo 5 de agosto, a partir de las 18.00 horas, un partido amistoso de pretemporada frente al Werder Bremen, de la Bundesliga alemana. El encuentro se disputará en Weser Stadion. El duelo vivió un antecedente memorable en unos octavos de final de UEFA Europa League en 2010, en que el Valencia CF pasó a cuartos tras eliminar al Werder Bremen tras un empate a cuatro goles en tierras alemanas.

11 de agosto, Trofeo Naranja: Valencia CF-Atalanta (21.30 horas)

El Valencia CF disputará su tradicional trofeo el 11 de agosto en Mestalla ante los italianos del Atalanta. El equipo bergamasco, un clásico del Calcio, quedó cuarto en la última Serie A.